En Lurie, Ilchert, MacDonnell & Ryan LLP, estamos enfocados exclusivamente en ayudar a clientes lesionados para asegurar el nivel de compensación que se merecen. Mientras una parte importante de nuestra práctica legal se dedica a la representación de casos en accidentes de construcción, también estamos disponibles para representar una amplia variedad de demandas por lesiones personales en Nueva York.

Por esta razón, no debe dudar en informarse de cómo le pueden ayudar con su demanda nuestros abogados especializados en casos de lesiones personales en Nueva York de la firma Lurie, Ilchert, MacDonnell & Ryan LLP. Cuando se comunique hoy con nuestra firma llamando al (888) 918-9481, hasta podrá hablar sobre su caso con nuestro equipo legal sin costo alguno. Independientemente de cómo se lesionó, puede confiar en que estamos bien equipados para buscar justicia de su parte.

¿Por qué elegir Lurie, Ilchert, MacDonnell & Ryan LLP para representar mi reclamación?

Cuando usted acude a Lurie, Ilchert, MacDonnell & Ryan LLP después de sufrir una lesión grave, puede estar seguro de que recibirá nada menos que la representación legal de calidad que usted se merece. No sólo nuestra firma cuenta con más de 100 años de experiencia legal combinada, pero podemos afirmar con orgullo que hemos logrado obtener consistentemente grandes indemnizaciones para nuestros clientes. De hecho, casi 300 de nuestros clientes han recibido indemnizaciones entre $500,000 y $1,000,000. Es por esta razón que nos hemos ganado un lugar en el Foro de Abogados de un Millón de Dólares ¾un logro profesional que han obtenido menos del 1% de todos los abogados que ejercen en los EE.UU.

Usted nos debe absolutamente nada a menos que ganemos su caso

Si usted tiene dudas al respecto de someter su reclamación por lesiones personales, sencillamente porque no tiene el dinero para contratar a un abogado, no hay necesidad de preocuparse. Nuestra firma toma los casos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pedirá que pague por nuestros servicios de su propio bolsillo. De hecho, sólo se espera que pague si logramos obtener una indemnización a su favor. Si no logramos resolver su reclamación, no se le cobrará por el tiempo que le dedicamos a su caso. Por esta razón, usted tendría nada que perder al contratar la ayuda de un abogado de nuestra firma que se especialice en lesiones personales. Si le interesa informarse mejor acerca de los honorarios de contingencia, le invitamos a que llame hoy.

Confíe en una firma que se estableció hace más de 50 años

Después de ser lesionado debido a las acciones negligentes de otra persona, usted debe poner su confianza en una firma que cuenta con la experiencia para luchar por el nivel de compensación que usted se merece. Después de haber sido establecida hace más de 50 años, la firma de Lurie, Ilchert, MacDonnell & Ryan LLP entiende todo lo relacionado a la ley de lesiones personales. Usted puede estar seguro de que su caso está en manos competentes cuando busque ayuda en nuestra firma. En un esfuerzo por ofrecer nada menos que la representación legal compasiva que nuestros clientes se merecen, estamos disponibles para hablar sobre su caso sin costo alguno.

Lo único que tiene que hacer es levantar el teléfono y llamar al (646) 461-4009 para comenzar, o llenar un simple formulario de evaluación por internet.